marketing gastronómico Erika Silva

¿Todavía estás decidiendo a qué tipo de talleres de marketing tienes que asistir este año?

Si quieres conocer nuevas estrategias de marketing gastronómico que harán crecer tu negocio.

Deseas conocer otras personas con tus mismas inquietudes y hacer networking.

Entonces sigue leyendo.

Con mis 15 años de experiencia dando formaciones y haciendo consultorías para empresas tan importantes como Coca Cola España, me siento confiada en darte estas 7 razones, por las cuales no te puedes perder el Taller de Marketing Gastronómico del día 7 de Marzo en Barcelona.

Este taller de marketing gastronómico es para ti porque:

7. Quieres adelantarte a tu competencia: ¿Quieres mejorar tus estrategias de marketing para atraer más clientes a tu negocio? Tanto como si quieres conocer estrategias nuevas, cómo tácticas prácticas, en el Taller de Marketing Gastronómico  las aprenderás. Haz un movimiento inteligente y hazlo antes que tu competencia.

6. Aprenderás más en 8 horas que un año: Todo cambia muy rápido y no dispones de mucho tiempo para estar al día. Aunque lees blogs y portales especializados en marketing, gestión y tendencias para hostelería, sientes que no es suficiente para dar ese salto que estás buscando.

En sólo 8 horas, te aseguro que conocerás lo último en estrategias de marketing para influir en tu cliente y en su decisión de compra.

Entre Billie, Maïder y yo, os daremos tantas estrategias para aumentar ventas y clientes, que quedarás encantado.

Descubre el Taller Presencial de Marketing Gastronómico >>

Marketing Gastronómico Erika Silva

5. Somos tres consultoras expertas en ayudar a las empresas a mejorar sus resultados: Trabajamos día a día en empresas de presencia internacional y en pequeñas empresas familiares.

Conocemos exactamente dónde y cómo trabajar contigo, para que veas resultados desde el momento que implementas nuestras estrategias. Cada una de nosotras, en sus respectivas consultoras, llevamos años ayudando a todo tipo de empresas a aumentar tanto ventas, como clientela.

¿De verdad no quieres conocer cómo trabajamos con nuestros clientes?

4. Nos apasiona el marketing y nos dedicamos a enseñarlo cada día: Cuando nos escuches hablar, verás que respiramos y vivimos marketing. Es una disciplina que nos acompaña las 24 horas del día y por eso no sólo hacemos consultorías, sino que además nos gusta compartir nuestras estrategias con todos quienes quieren conocer las más pioneras herramientas de marketing gastronómico.

Tenemos las agendas llenas de compromisos, por eso, este taller no se repetirá este año. Si quieres aprender con nosotras, es ahora o nunca.  Quiero Reservar Ahora Mi Plaza para el Taller >>

Esto dicen de nosotras quiénes nos han escuchado:

  • “Increíble charla de @EriSofi sobre trucos y consejos para mejorar la gestión online de los restaurantes en #TurGastroUA”
    @Esturisua
  • Dijo cómo llegar al corazón de nuestros clientes y me robó el mío. @BillieSastre eres insuperable #TycSocial2015
    -TeamGuerrera
  • Recomendable @maidertomasena su web y su profesionalidad. Absorta me ha tenido,a mí y a toda la sala. WOW! Maider, te sales! #Socialmediacare – @Ana_Diazdelrio

3. Verás tu negocio desde la perspectiva de TU cliente: Las empresas que triunfan en todo el mundo, son las que entienden las necesidades de sus clientes, conocen los valores que les hacen vincularse a unas empresas y no a otras.

No puedes ir ni por detrás de tu cliente, ni por delante. Tienes que estar en el sitio adecuado, que no es otro que entenderlo en el 2016, para conseguir crear los productos exactos que está demandando ahora mismo. Quiero saber más sobre el Taller >>

2. Aprenderás a través de casos prácticos y ejemplos de todo tipo de empresas: Nos encanta contar historias de cómo empresas como la tuya han logrado conseguir sus metas y sueños. Cada minuto que escuches, será un aprendizaje para tu negocio.

Desvelaremos cómo puedes mejorar tus ventas, de una manera clara, directa y concisa. 

1. Conocerás un nuevo enfoque para mejorar tus estrategias de marketing: Desde que nos conocimos en un evento de marketing online, que dimos en República Dominicana, vimos que nuestras tres habilidades tenían que ir juntas para ayudar al máximo a cualquier empresa del sector turístico y gastronómico.

Con un mercado tan cambiante, son necesarias nuevas fórmulas para conseguir el éxito y entre las tres, te las vamos a contar.

Apunta en tu agenda:

7 de Marzo, en el Hotel Abba Garden, a las 10 de la mañana.

Comida y dos coffee breaks incluidos para que no te tengas que preocupar de nada más que de acudir con muchas ganas de aprender.

Quiero saber más sobre el taller

Un abrazo muy grande

Erika

Comments

comments