Spanish Star Rusia Erika Silva Marketing Gastronomico

El marketing no tiene fronteras y menos las ganas que tengo que contar al mundo, todo lo que se puede lograr con el marketing gastronómico.

Esta vez, voy de la mano del evento Spanish Star, organizado por Juan Carlos Escudero, empresario de productos gourmet en España Delicatessen Export, representante de 50 empresas españolas con productos de primer nivel.

¿Qué es Spanish Stars?

Spanish Stars es el Primer Salón de los Sentidos Gourmet y del Marketing Gastronómico y Hostelero organizado en la Federación Rusa. Es un evento orientado netamente al negocio y una oportunidad única para conocer, degustar, aprender y aplicar las técnicas más innovadoras de restauración, cocina, cata… en el entorno de la gastronomía.

El evento, será muy dinámico y para conseguirlo, habrá clases, talleres y Master Classes.

Marketing Gastronómico

Marketing Gastronómico

Como vemos, estaré rodeada de grandes profesionales, como por ejemplo; Rodrigo de la Calle, poseedor de una apreciada Estrella Michelín, Jaime López Chicheri experto en Marketing Hotelero y Revenue Management, Eduardo Serrano, experto en gestión de restaurantes y Juan Carlos Escudero, experto en marketing de producto, entre muchos otros.

Marketing Gastronómico

Marketing Gastronómico

Oportunidades para empresas españolas de alimentación y bebidas en Spanish Stars

Ahora si tú tienes una empresa española, que quiera enseñar sus productos a los asistentes rusos, vemos en el programa que también existirá la oportunidad de:

• Comercialización directa de productos importados, regalos de empresa gourmet, servicios de marketing; servicios de publicidad, exportación e importación directa de productos.

• Consulting de empresa presencial y online a través de nuestros Blogs.

• Cursos profesionales online avanzados.

• Reuniones directas (a través de solicitud) en el evento con proveedores, compradores nacionales e internacionales.

Para más información, podéis escribir a Juan Carlos a info@spanishstar.es

Aquí podéis ver todo el programa.

Han diseñado un intensivo programa de Master Class impartidas por los mejores Chefs, Enólogos y Profesionales del sector, en las que se podrá aprender y practicar para especializarse en las distintas áreas de la gastronomía más exclusiva. Apoyado todo por material didáctico (presentaciones, material de trabajo, guías, recetas, escandallos, rendimientos, rentabilidades…).

Además, conocerán una de las piezas fundamentales del éxito: las materias primas que se utilizan. Para ello han seleccionado una gama de productos de importación y un grupo de 40 empresas/proveedores directos (vino, licor, cerveza, agua, aceite, jamón y embutidos, productos delicatessen, gourmet, precocinados, especias, conservas, olivas…) con los que podrá contactar y negociar su operación.

Spanish Stars se trata de un evento único en su categoría, por su gran trascendencia gastronómica/turística, por su combinación de marketing, restauración y cocina mediterránea, y por su excepcional precio, una inscripción muy por debajo del costo de mercado que han conseguido gracias al apoyo de los patrocinadores.

Spanish Stars se celebrará del 4 al 10 de Noviembre en Krasnodar (Sur de Rusia)

Más información aquí

Que gran oportunidad para conocer nuevos mundos, ¿verdad? Nunca me dejo de sorprender de lo que está por venir.

Un saludo 

Erika

 

 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

Comments

comments