Raúl González García, coach profesional y profesor de la Escuela Online de Marketing Gastronómico para el curso que comienza el lunes 10 de Septiembre, Gestión de Restaurantes, nos ha dejado un video, dándonos consejos, para aprender a motivar a nuestro equipo de trabajo con estrategias de coaching.

La verdad es que al escucharlo, me doy cuenta, que no es tan complicado motivar al personal, sobre todo si tienes indicaciones claras, como las que nos da Raúl en este video y en el curso, lo difícil es hacer entender a los jefes y dueños de restaurantes, que deben escuchar a su personal y hacerlos sentir parte de un todo, que no es otra cosa que su empresa.

Espero que os haya servido esta ayuda y sobre todo, espero que veáis lo importante que es tener un equipo contento, porque sin un equipo feliz, olvidémonos de un cliente satisfecho.

Tener un restaurante más rentable, más eficiente, con más clientes, pero sobre todo más feliz, depende sólo de ti, únete al cambio en la gestión de restaurantes, mira el temario de este curso y decide si vale la pena conocer cómo sería tu restaurante con nuevas estrategias de gestión.

Temario curso Online Gestión de Restaurantes

Un saludo

Erika

10 COMENTARIOS

Comments

  1. Muy buen aporte. Diseñar estrategias de motivación es fundamental sobre todo en tiempos de crisis económcia como el que se vive actualmente. La incertidumbre es causante de desmotivación y esto a su vez en bajos rendimientos que perjudican la producción de cada entidad.

  2. habeis probado alguna vez a pagar sueldos dignos ? no se igual funcionaria ya se que hay crisis y tal y tal … pero bueno si tu ilusion es primero comprarte un bmw, ves directamente a comprartelo y no montes un restaurante. …..

  3. espera podias montar una sección de anecdotas cocineras; lo que nos ibamos a reir. aún me acuerdo del carpintero que nos hizo la obra, que entro al restaurant, que queria foie, y yo le dique que tambien queria follá

  4. Hola Erika y Raúl,

    He observado el Temario del Curso y no tengo nada más que felicitaros por lo completo que es.

    A pesar de ello, encuentro a faltar un apartado (en el tema de la motivación) y es: Cómo ayudar al Propietario/a o Directivo/a a que supere,1º el “Ego” de, a mí ¿Qué me va a enseñar el Personal, que tengo contratado? y realmente facilitar el que dicho Personal se sienta que pueda tomar decisiones propias, para que el establecimiento crezca a todos los niveles.

    Y 2º Ayudarles también a perder los “Miedos” a que si el Personal, puede tomar decisiones, al mismo tiempo, mermará la valoración que tienen sobre dicho Propietario/a o Directivo/a.

    En resumen, ayuda sobre los “Egos y los Miedos”.

    Espero que todo lo relacionado con el Curso, os fluya muy y muy bien.

    Saludos,

    Lluís

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.