Social Media para Restaurantes

Si ya sabes cómo hacer una página en Facebook, pero te preguntas cómo conseguir más fans en Facebook, más seguidores, cómo tener más likes en Facebook, tienes que saber, que esta red social constantemente cambia las reglas del juego, tema que no nos tiene muy contentos, pero nos obliga a estar al día y a buscar estrategias para no perder a los fans que tenemos, ganar nuevos y generar engagement con todos ellos.

Innovación en Restaurantes

Innovación en Restaurantes

Es por esto y porque muchos de vosotros me preguntáis: ¿Cómo tener likes en Facebook? Os he preparado el siguiente vídeo.

[leadplayer_vid id=”5156D9DAC2AD4″]

Espero que estas ideas os ayuden a encontrar vuestra forma de comunicar en Facebook de una manera más cercana, que genere un mejor engagement en Facebook.

Si queréis profundizar en estos temas, podéis realizar el curso Online de la Escuela de Marketing Gastronómico: Redes Sociales y Gastronomía, ahora en la fecha que vosotros deseéis! Podéis ver más información aquí.

Un abrazo

Erika

12 COMENTARIOS

Comments

  1. Esto me va a venir genial Erika, porque al final me he liado la manta a la cabeza y desde hoy he empezado a gestionar el perfil de Facebook de uno de mis clientes

  2. Bien Yessica!!! Me alegro mucho que las cosas vayan mejor para ti!!!

    He mirado tu facebook y te sugiero que pongas siempre en una actualización una foto, textos solos no quedan bien en Facebook y no producen interacción.

    Ánimo y a seguir trabajando!!!

  3. Gracias… intentare usar parte del diseño gráfico q estudie… pero me esta encantando esto del Marketing que tiene mucho de creatividad… es super divertido…gracias por los datos ;D abrazos

  4. Hola Erika…. Yessica de Casa Vieja gracias a ti estamos mejorando aunque falta mucho abrir el mercado…. voy a tratar de leer todo lo que pones y ojala todo resulte para poder estudiar Marketing…. me suena super divertido… y poder ayudar a mi madre que cocina sabroso….ya te iré contando mas… un abrazo

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.