Cuando muchas personas ya utilizan Pinterest, o más bien están en él, pero todavía no saben cómo llamar la atención a través de sus fotos y quieren lograr likes y repins, es momento de poner atención a la siguiente infografía, que os ayudará a optimizar vuestra presencia en Pinterest y os dará muchas pistas y claves de cómo lograrlo.

Espero que empecéis a usar estas estrategias y que vuestras fotos, por ende marca y estrategia de comunicación, vuelen por todo Pinterest!

 

Marketing Gastronómico

Fuente: Mashable

También te puede interesar Pinterest para Novatos por si todavía no conoces muy bien esta red y quieres entenderla mejor. Y La primera gran campaña de Pinterest para ver un caso práctico y sacar nuevas ideas!

Un saludo

Erika

 

 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

 

13 COMENTARIOS

Comments

  1. ¡Muchas gracias por recordarme que existe Pinterest, que esta nueva opción de red social está al alcance y es interesante!. Aún no me he acercado a ella más que de refilón pero, no lo olvido, está guardado en la carpeta de «todo lo pendiente»!

      • Ja, ja. Hay días, momentos y entradas para todo, Erika. Soy más que humana, en ese sentido -no en el de los superpoderes y vista aguda: ¡más quisiera!-, sino en el de la volubilidad innata y en la constante presencia de mi emotividad impregnando mis quehaceres. A veces, me gustaría enfrentarme a todo, incluyendo mis mometnos de ocio y lecturas, con una profesionalidad hierática (sobre todo para no propasarme en mis comentarios) pero… c´est ne pas possible!. Si te molestó mi «arranque» de ayer, mil perdones. No lo merecías. Un abrazo de vuelta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.