Innovación en restaurantes
Innovación en restaurantes

Innovación en restaurantes

El restaurante iburger de Montreal, desde el nombre, imagen y diseño ya utiliza la innovación tecnológica para llamar la atención. El ipod, iphone, ipad, entre otros productos de Apple, han dado para muchos nuevos productos, imitaciones, etc. hasta llegar a este curioso nombre de restaurante innovador.

iburger, es un restaurante que utiliza una pantalla táctil, estilo mesa interactiva como la surface de microsoft, pero seguramente mucho más barata que ésta. Ella sirve como carta, ya que posee grandes fotos de la comida y bebida con su descripción y también se hacen los pedidos desde la pantalla, que además sirve de mesa!!!

Innovación en restaurantes

Innovación en restaurantes

En este vídeo, nos explican todo el concepto del restaurante. Está sólo en francés, pero con subtítulos en inglés.

Imagen de previsualización de YouTube

Y en este vídeo, vemos la pantalla en acción!

Imagen de previsualización de YouTube

Su carta que es esta, es sencilla, se basa principalmente en hamburguesas, ensaladas, cócteles pero también tiene alguna innovación gastronómica, como esta sushi burger. Vamos, que su mayor reclamo es vivir la experiencia de las mesas interactivas.

Innovación en restaurantes

Innovación en restaurantes

Pienso que ya que la gente demanda tanto gadget y está acostumbrada a este entorno digital… es un acierto y un total reclamo esta innovación. ¿Y cómo veis vosotros este tipo de innovación de restaurantes? ¿Pensáis que cada vez veremos más restaurantes de este estilo? ¿Habéis estado vosotros en algún restaurante con pantalla táctil?

Innovación en restaurantes

Innovación en restaurantes

Un saludo!

Erika

Escuela Online de Marketing Gastronómico

 

5 COMENTARIOS

Comments

  1. Hola Erika!!
    Enhorabuena por el post y el descubrimiento. Me parece una hamburguesería fantástica que quisiera poder visitar y una gran idea la de extrapolar un elemento tan atractivo como Apple y sus gadgets a la hostelería. Seguro que probaría la hamburguesa de Sushi!
    En España poco a poco estamos probando servicios innovadores en materia de hosteleria y en nuestra empresa ofertamos un nuevo servicio de tablet digital para pedir desde mesa tanto a cocina como a barra agilizando todo el proceso. Os dejo el enlace por si queréis visitarlo y ver el video explicativo: http://www.innogourmet.es/imetre/

    Saludos.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.