I ENCUENTRO DE INNOVACIÓN Y MARKETING GASTRONÓMICO

Tener a Kim en este blog y en cualquier actividad que realizo es un verdadero lujo y placer. No conozco muchas personas como él, con su conocimiento y determinación para hacer llegar su gran pasión, que es todo lo relacionado con el mundo del café.

¿Cómo nos sorprenderá Kim en el I Encuentro de Innovación y Marketing Gastronómico y CIPCA?

En este vídeo conversamos con Kim sobre #emarketgastro, de qué irá su charla y cómo nos va a sorprender y sobre CIPCA de qué se trata y que podréis aprender.

YouTube Preview Image

Kim será uno de los ponentes del I Encuentro de Innovación y Marketing Gastronómicodonde nos explicará el extraordinario sistema de marketing online que sigue.

¡Imaginen que Kim utiliza un sistema, con el cual ha logrado pasar de tener 0 subscriptores a 11.000! Si tienes 11.000 personas que reciben tus newsletter, ofertas y productos, ya se pueden imaginar el éxito de sus campañas de marketing.

Tener tal cantidad de lectores en su blog Barista Kim, o subscriptores en su canal de youtube , no es nada sencillo y sólo un experto en marketing online lo puede lograr. Ya estoy deseando escucharle en el I Encuentro de Innovación y Marketing Gastronómico.

Además Kim es el organizador de CIPCA, Conferencia Internacional de Profesionales de Café (1 de septiembre) charlas que podréis ver 100% Online, en la cual tengo el privilegio de participar, junto a más de 10 expertos del café de todo el mundo.

En CIPCA todos estos profesionales, enseñarán estrategias de marketing, servicio, herramientas, tendencias, mejores prácticas de cafés,  para que los restaurantes, cafeterías, bares, etc. puedan aprender a preparar unos cafés tan buenos, que sus clientes querrán volver sólo para repetir experiencia.

¡En definitiva en CIPCA, se enseñara todas las formas de aportar mucho valor al café que estás sirviendo en tu negocio!

Kim me ha contado casos de éxito, como un cliente suyo, que subió la venta del café tanto tanto, que triplicó ventas y abrió más negocios. Todo gracias al café.

Tanto si tenéis un negocio gastronómico como si sois amantes del café, animaros a participar en CIPCA, no hay excusas, es totalmente gratis.

Si quieres apuntarte a  CIPCA (gratis) haz click aquí

Y si quieres apuntarte al  I Encuentro de Innovación y Marketing Gastronómico, haz click aquí ya sólo quedan 25 entradas.

Gracias Kim por compartir todos tus grandes conocimientos y ayudar a muchas empresas que necesitan mejorar el servicio y calidad de su café y por contarnos tus secretos de marketing online.

Un saludo

Erika

escuela de hostelería marketing gastronómico

 

Comments

comments