Escuela de hostelería Marketing Gastronómico

¡Buenos días! Hoy está el Blog de Marketing Gastronómico de cumpleaños y que mejor regalo que crear mi propia manera de enseñar marketing y gestión para restaurantes, con la nueva escuela de hostelería de marketing gastronómico.

Escuela de hostelería Marketing Gastronómico

Escuela de hostelería Marketing Gastronómico

Hace sólo un añito que empezaba a escribir en este espacio, dejando mi opinión sobre la mala gestión que se hace en los restaurantes y la casi inexistente utilización del marketing gastronómico.

Muchos ya conocen mi historia, de opinar, he pasado a criticar, dar ideas, mostrar muchos ejemplos de innovación en restaurantes, tendencias gastronómicas, trucos de fotografía gastronómicadiseños de restaurantes modernos, estrategias de marketing gastronómico, recursos gratuitos para gestión de restaurantes, diseño de menús, ejemplos cómo administrar un restaurante, etc.

Todo esto me llevó al Forum Gastronomic de Girona, luego a Lanzarote, a realizar el primer taller de marketing gastronómico para empresarios de la zona y hace sólo una semana al blog trip #incostabrava. Y para el futuro próximo, ya tengo viajes a Bilbao, Vitoria y Murcia a seguir con en charlas de Innovación y Gastronomía.

Nace la primera Escuela de Hostelería online Marketing Gastronómico

Después de todo este entusiasmo, el paso siguiente, no podía ser otro que  hacer llegar esta nueva manera de entender la gestión de restaurantes y la gastronomía a cualquier rincón del mundo … y después de 6 meses de mucho trabajo y esfuerzo, he creado la primera Escuela de Hostelería Online de Marketing Gastronómico.

Este es el video de la escuela, el cual, intenta transmitir toda la energía y pasión que siento por la formación y por cambiar lo establecido (aburrido y obsoleto.. )

Imagen de previsualización de YouTube

Podrán ver toda la información y detalles en la web de la escuela, sólo quiero recalcar algunos puntos importantes:

  • Los cursos son flexibles 100%
  • No hay horarios
  • No hay fechas fijas
  • Puedes hacer los cursos cuándo y dónde quieras
  • Para el territorio Español, los cursos son Bonificables por la seguridad social al 100%
  • Los cursos son certificados por la Universidad Española, Florida Universitaria.

escuela de hostelería

  • Por cada alumno matriculado la escuela donará 1 euro a la ONG 1 Kilo de Ayuda para Educación, que se destinará a proyectos de educativos para niños de escasos recursos en América Latina.
escuela de hostelería

escuela de hostelería

A continuación, podéis ver algunos de los cursos de la escuela de hostelería de Marketing gastronómico

 

Curso Cómo utilizar las redes sociales para la gastronomía

Curso Gestión de Restaurantes

Curso Experto en Administración de Restaurantes

Curso Especialista en Marketing Gastronómico y Online

Si quieres más información, esta es la web de la escuela.

Escuela de hostelería Marketing Gastronómico

Os quería agradecer a todos los que me leéis y apoyáis en cada pasito que doy, sin los ánimos, comentarios y buenas energías, hubiese sido imposible llevar a cabo esta nueva ilusión..

Feliz cumpleaños al blog y feliz inicio de nuevo proyecto 😉

Un abrazo

Erika

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

2 COMENTARIOS

Comments

  1. Primero que nada les doy mis felicitaciones al blog y a ti principalmente por que todos leemos y disfrutamos de tus blog cada uno te emociona mas que el otro y uno siente todo el empeño y la pasión en tus palabras , yo por mi parte disfruto bastante cada uno de tus blog y eso que no tengo el año conociéndolo. Espero que sigas cosechando éxitos tras éxitos. Mil felicidades……..

    • Gracias Jose,

      Más de una vez he escrito con lágrimas en los ojos, pero de felicidad y emoción, tal como tú dices!! La verdad es que el blog, nació para ayudar a las personas que no sabían como vender su gastronomía y ha ido evolucionando a tantas cosas …. tal vez, sin quererlo ni buscarlo, mis viajes, son el resultado de sólo querer ayudar..

      Un abrazo!

      Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.