Impresionante lo último de Coca Cola: The Future Room!

Que manera de celebrar su 125 aniversario Coca Cola! La agencia de creatividad Antillop, ha creado esta impresionante “habitación del futuro” dónde se recrean escenas e imágenes increíbles de la marca, que se mezclan con música, historia, secuencias, sensaciones, sonidos, chispa, viaje, sorpresa… quiero estar en esta habitación!

Las experiencias que nos hacen vivir las marcas, ya son parte de nuestra manera de relacionarnos con los productos, como clientes y de hacer marketing, como empresas, aunque es complicado para pymes como las nuestras, hacer algo así, si que es un buen ejemplo, para estudiar, analizar y sacar las ideas que más nos puedan interesar, siempre se puede sacar algo positivo de una estrategia como esta, no? Que importante es saber comunicar!

Una vez más, aprendemos de los más grandes, de cómo hacer un contenido atractivo, que nos hace querer compartirlo por la red y como sabemos, lo que compartimos no es el video ni las imágenes de la habitación, sino la marca Coca Cola, que vuela por la red y una vez más inspira para hacer realidad su eslogan, la felicidad …

Fuente: Digital Buzz

¿Qué os parece la iniciativa? Es esto marketing de experiencias?

Un saludo!

Erika

 

Si no te quieres perder ningún post de marketing gastronómico, suscríbete al blog haciendo click aquí

 

 

 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

 

EriSofi
Experta e investigadora constante en cómo administrar un restaurante y cómo subir sus ventas a través de la innovación. Fundadora de la primera Escuela de Hostelería Online 100% especializada en restaurantes Marketing Gastronómico. Speaker, profesora, emprendedora y siempre motivada por aprender y descubrir.

6 Responses to “Impresionante lo último de Coca Cola: The Future Room!”

  1. espof

    Feb 13. 2012

    Esto hay que verlo varias veces para poder hacer un comentario correcto, pero así a bote pronto, sí, apetece estar en esa habitación y volar, ser pajita y absorver toda esa masa roja, refrescante y dinámica. Se aleja bastante de lo que cocacola nos tenía acostumbrados, para mi gusto ya muy recurrente con la imagen de niños y esas frases tópicas de “juntos podemos”.
    En fin que siga el debate, ánimo.

    Reply to this comment
  2. Eso!! El buen debate es lo que queremos!!! Creo que Coca Cola, con la máquina del freestyle, que puedes tomar una bebida distinta cada vez, porque vas mezclando, ya ha introducido el tema de la innovación, como estrategia de marketing, ahora nos llega esto, sólo el tiempo dirá si hay un cambio o una nueva rama, dentro de una única estrategia… we´ll see…

    Eso si, su toque “Walt Disney” no creo que lo quiten… venden fantasía y así lo transmiten…

    Saludos!!!

    Reply to this comment
  3. Liacice

    Feb 15. 2012

    ¡Impresionante!. La elección de la música envolvente, de perfección industrial -tipo kraftwerk- que me encanta, creando con los colores en movimiento, cual perfomance eletctrónica, ese ambiente futurista, evocador de un mañana mejor, con la pincelada justa de naturaleza dinámica ( te hace sentir parte del deslizamiento montaña abajo) para acabar llegando a un entorno acogedor, con la dosis adecuada de caras sonrientes en burbujas, para favorecer la identificación,… en fin, ¡como siempre el poderío de la marca por excelencia acuñando el paso!.
    Por supuesto que es fantasía al cien por cien pero: ¡andamos tan necesitados de ella justo ahora cuando la realidad económica es tan cruel que aunque provenga de una industria tan capitalista y demoledora como Coca-Cola: bienvenida sea!

    Reply to this comment
  4. Liacice, tus palabras son tan bellas y mágicas, que cualquier comentario mio, las estropearían..

    Gracias por este regalo :-)

    Un abrazo!

    Reply to this comment
    • Liacice

      Feb 16. 2012

      ¡Uf, qué ruborizada me siento!. Muchas gracias por tus halagos desmesurados, Erika.

      El regalo me lo haces tú a mí, por prestarme este hueco en tu dominio. Con cada propuesta nos regalas pensamientos.
      Lo siento así, sin querer pecar de aduladora. Porque nos proporcionas este espacio de reflexión (a pesar de que tú interés también sea el de difundir tus cursos, no te centras sólo en eso y logras que dediquemos un poco de tiempo a pensar).
      Para mí, es un verdadero placer participar con mis modestos comentarios en las interesantes entradas de tu blog y compartir la experiencia de las bitácoras (cada vez me voy animando más y, ahora, dejo mis palabras en otros blogs afines, de cuando en cuando). ¡Pero aún me sigue cortando hacerlo!. Me parece un atrevimiento. Como entrar sin ser llamada a casa ajena y meterte hasta la cocina.
      E, incluso, si no me decido a hacer aún alguno de tus cursos es porque quiero reflexionar más hacía dónde quiero enfocar esta vena que desconocía que tenía dentro (hasta hace poquísimo nunca había tenido ninguna afición relacionada con la informática y la gastronomía me interesaba lo justito). No sé si el social media, el comunity manager tan en boga, aunque sea en su vertiente gastrónomica, me va a acabar interesando tanto como siento ahora. ¡Los inicios siempre son mágicos y, a veces, lo que nos provocaba cosquillas inicialmente, pasa a sernos indiferente. Ya no soy la alocada que se apuntaba a todo sin valorarlo. No me interesan las flores de un día.
      ¡No estoy diciendo toda la verdad: me interesan en su aspecto poético!. Lo fugaz puede ser lo más bello, como las flores de mis cactus pero, en estos tiempos de crisis, hay que valorar hasta el último euro que invertimos.
      Salu y saludos
      Cecilia
      Pd.:Disculpa la extensión y el que, finalmente, no sólo haya traspasado el vestíbulo sino que me he atrevido a revolverte los cajones y la encimera!!!!!.

      Reply to this comment
  5. Cecilia, tú tienes permiso para entrar hasta los cajones si quieres, porque tu energía es la que quiero tener cerca.

    Gracias por dejar tus pensamientos por aquí, siempre eres bienvenida, cada palabra tuya es un nuevo rayito de sol para una fría pantalla..

    Un abrazo y lánzate a escribir, porque tienes una habilidad que muchos envidiarían!

    Eri

    Reply to this comment

Leave a Reply