Que manera de celebrar su 125 aniversario Coca Cola! La agencia de creatividad Antillop, ha creado esta impresionante “habitación del futuro” dónde se recrean escenas e imágenes increíbles de la marca, que se mezclan con música, historia, secuencias, sensaciones, sonidos, chispa, viaje, sorpresa… quiero estar en esta habitación!

Las experiencias que nos hacen vivir las marcas, ya son parte de nuestra manera de relacionarnos con los productos, como clientes y de hacer marketing, como empresas, aunque es complicado para pymes como las nuestras, hacer algo así, si que es un buen ejemplo, para estudiar, analizar y sacar las ideas que más nos puedan interesar, siempre se puede sacar algo positivo de una estrategia como esta, no? Que importante es saber comunicar!

Una vez más, aprendemos de los más grandes, de cómo hacer un contenido atractivo, que nos hace querer compartirlo por la red y como sabemos, lo que compartimos no es el video ni las imágenes de la habitación, sino la marca Coca Cola, que vuela por la red y una vez más inspira para hacer realidad su eslogan, la felicidad …

Fuente: Digital Buzz

¿Qué os parece la iniciativa? Es esto marketing de experiencias?

Un saludo!

Erika

 

 

 

 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

 

Comments

comments