Buscando algunas nuevas ideas, para el Taller de Marketing Gastronómico, que daré el Martes 04 de Octubre en Palamós, Costa Brava y aprovechando un reportaje que vi en el avión ayer desde La Rioja, llegué al Restaurante Shwa de Chicago, donde su filosofía es tratar de potenciar la «cocina abierta» que juega con las posibilidades de un producto, presentándolo de muchas maneras.

Entrando en su web puedes ver por ejemplo, como montar pasta de una manera totalmente innovadora, casi como un juego

El Chef de este Restaurante Innovador, se llama Michael Carlson, misteriosamente, no ha trabajado con Ferrán Adrià 🙂 pero si con Grant Achatz, Chef y propietario de Alinea y con Heston Blumenthal en su Restaurante, Fat Duck.. Estos 2 chefs siempre me han gustado mucho, les he visto ese toque infantil y divertido que hay que tener para emocionar y seducir. Si se animan, les invito a investigar más de ellos!

Bueno el post de hoy, es más que nada para mostrarles que maravillas imagina y realiza este chef, a ver si les inspira!

Como véis, jugar con los montajes, los colores y las vajillas, puede lograr esa tan deseada, «memorable experiencia gastronómica«

Un abrazo!

Erika

 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

11 COMENTARIOS

Comments

  1. Preciosos!
    Me ha encantado la foto nº5. Parece espuma de mar sobre las rocas. Y ese pensamiento (la flor no, no el paisaje costero jejej ) estrategicamente colocado. Increíble con tan poco decir tanto.

  2. Preciosos!
    Me ha encantado la foto nº5. Parece espuma de mar sobre las rocas. Y ese pensamiento (la flor, no el paisaje costero jejej ) estrategicamente colocado. Increíble con tan poco decir tanto.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.