La formación Online para el Turismo y la Gastronomía, empieza a sacar fuerzas, gracias al empuje de muchas organizaciones, que se han dado cuenta del gran potencial que tiene este formato, tal como lo hacemos en la Escuela Online de Marketing Gastronómico.

Escuela marketing gastronomico

Escuela marketing gastronomico

Dar la facilidad y flexibilidad a los posibles alumnos, de poder estudiar cuando y donde quieran, es la base del éxito de este tipo de formación.

En el curso de marketing gastronómico, estoy teniendo una respuesta muy interesante de todos los participantes, muy activos y motivados hacia la formación online.

Ahora, la formación de calidad en alta cocina internacional ha llegado a Internet. La prestigiosa escuela culinaria IGE, extiende su red y abre en Miami su novedosa plataforma de enseñanza impartida en su totalidad a través de Internet. La escuela, que fue fundada en Madrid en 1974 y que contó con el asesoramiento de un importante grupo de cocineros como Genaro Pildain, Juan Maria Arzak y Patxi Bericua, hoy en día dispone de un gran número de centros repartidos por el continente europeo.

La oferta educativa consiste en un abanico de Maestrías y Cursos que van, desde la especialización en Gastronomía, Hostelería y Nutrición, hasta los cursos más sencillos de repostería o de cata de vinos, entre otros.

La metodología utilizada es considerada innovadora y exclusiva, dado que, por primera vez en el mercado, toda la formación se realiza vía internet. Los alumnos encuentran toda la información necesaria a través del Campus Virtual de la escuela, desde el que se comunican con el equipo docente. Para ello no se requiere ningún software adicional, basta con disponer de una computadora, Tablet o Smartphone, y estar conectado a Internet.

“El profesor, disponible en todo momento, enseña, guía y supervisa toda la formación de su alumno, conectado a través del correo electrónico o videoconferencia, por lo que el estudiante acaba recibiendo una enseñanza absolutamente personalizada: es como si el profesor fuera a su casa, a su cocina, y le diera las clases en persona”, comenta Agustín Castro “Esto es algo impensable en las escuelas de cocina presenciales”.

Entre las principales ventajas de este nuevo sistema está la posibilidad de compatibilizar estos estudios con la vida personal y profesional del alumno, desde cualquier lugar y de forma flexible, adaptándose absolutamente a sus necesidades. A estos beneficios se añade la ventaja competitiva del precio, dado que los estudiantes pueden llegar a ahorrarse hasta un 90% en el precio de la enseñanza en comparación con otras escuelas presenciales de igual nivel y prestigio.

Una vez finalizado el Curso o Maestría el alumno habrá adquirido los conocimientos y técnicas culinarias más innovadoras y adaptadas a las últimas tendencias, y podrá prolongar la formación de forma permanente gracias al programa de prácticas en la mejor selección de hoteles, restaurantes y empresas del sector en Latinoamérica, España y Estados Unidos. Además, el IGE ofrece a sus alumnos una importante Bolsa de Trabajo en las empresas del sector con las que tienen acuerdos internacionales de colaboración.

El acceso a este programa formativo se puede realizar a través del formulario habilitado en la página web del Instituto:

http://www.institutogastronomicoespanol.com/solicitar-informacion.php.

A estudiar para ser más competitivos!

Un abrazo

Erika 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Comments

comments