mejores post de marketing gastronómico

Y se nos acaba el año ¡qué rápido pasa esto! Llega el momento de reflexionar, hacer balances y rankings 🙂

Por lo que a mí me toca, sólo siento que….. vaya año, lleno de emociones, grandes alegrías, también algunas decepciones, varias sorpresas, he vivido malos y buenos ratos, y sobre todo, muchos nuevos retos han comenzado a asomarse que espero que el 2015 se concreten.

Imagino que para muchos de vosotros ha sido un año duro, lleno de altos y bajos, pero espero de corazón que como balance, las cosas hayan salido bien y que comiencen a ver ya la luz al final del túnel. Espero haber aportado mi granito de arena en este sentido, con los post del blog o con algún curso que hayáis hecho conmigo o simplemente porque las cosas han ido mejor para vosotros.

Este año que finaliza, he tenido una mayor cantidad de viajes comparado con otros años, por lo mismo no he podido escribir tanto como me hubiese gustado, pero así y todo me las he arreglado para escribir algunos buenos post que han tenido mucha repercusión y hasta polémica.

Os invito a revisar estos 9 post y que al leerlos aprovechéis de recordar este año, con algunas anécdotas, experiencias y muchos aprendizajes.

mejores post de marketing gastronómico

El ranking de los 9 post más leídos de marketing gastronómico el 2014 queda así:

YouTube Preview Image

Mira aquí, los 13 mejores post del 2013

Y aunque esta foto, no tuvo post, merece un lugar destacado en este ranking de fin de año. El selfie con mi admirado Ferrán Adrià y mi amiga Alejandra Feldman.

¡Qué momentazo!

erika silva marketing gastronomico

Amigos, les deseo de todo corazón, que el 2015 sea un año maravilloso, que tengáis mucha, pero que mucha salud, energías y ánimos para seguir adelante hasta en lo momentos más duros.

Os deseo que todos vuestros anhelos se hagan realidad.

Y desde luego, espero seguir junto a vosotros todo este nuevo año con nuevas ideas, tendencias, eventos y experiencias, ya sea en el blog o en una de las tantas charlas que doy por toda España.

[mc4wp_form]

Un fuerte abrazo y Felices fiestas

Erika

 

escuela de hostelería marketing gastronómico

Comments

comments