Marketing de Contenidos Matriz de contendios

Hay herramientas que nos facilitan la vida y la que os voy a mostrar en este vídeo, os ayudará muchísimo en la generación de contenidos de valor para el cliente.

Aquí tenéis la matriz por si os la queréis descargar o consultar en algún momento, para cuando creéis vuestras estrategias de marketing de contenidos. No olvidéis que la única manera que tenemos de llegar al corazón del cliente, es a través de contenidos de valor, no a través de la publicidad tradicional… not anymore…

marketing de contenidos

marketing de contenidos

(Via)

Si todavía no estáis convencidos de lo que os cuento en el vídeo, puedo agregar:

  • Según SocialMediaToday las compañías que tienen un blog reciben un 55% más de tráfico.
  • En el próximo año los anunciantes invertirán más en sistemas de gestión de contenidos que integrarán planificación, producción, promoción y medición.
  • Las compañías seguirán invirtiendo en gente a través de contrataciones directas o externalizando el proceso de creación de contenidos.
  • El atractivo visual de los contenidos con buen aspecto seguirá aumentando en popularidad.
  • El crecimiento del móvil, la alineación del contenido interno y externo y la importancia de las analíticas y la mejora de las herramientas serán los desarrollos clave de este año.
  • Las estrategias diferenciadoras para el año que viene tendrán que ver con el uso de los contenidos de la forma más creativa, relevante, personalizada y atractiva posible. Los ganadores no serán aquellos que produzcan más, sino aquellos que produzcan las mejores historias.

(Vía)

¿Os ha parecido útil esta herramienta?

Si quieres aprender a crear tu propio contenido de una manera dinámica y atractiva, realiza el curso online Diplomado Especialista en Marketing Gastronómico y Online , para más información, pincha aquí.

Un saludo

Erika

30 COMENTARIOS

Comments

  1. Gracias por este breve resumen de la estategia de marketing online! Lo estoy poniendo en practica y te puedo confirmar que lo que cuentas en el video, funciona! Buen Barista, Buen Café! Kim.-

  2. muy buena informacion, esto del contenido, es clave en la publicidad en las redes, gracias por tus consejos pronto los estare aplicando,Maritza trujillo peru

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.