El Martes 14 de Junio, estaré en Vitoria, invitada a la Jornada de Turismo e Innovación: Innovattur 2011; a la mesa redonda titulada ¿Cómo utilizar la Innovación para atraer clientes a mi restaurante?


Inscripciones gratuitas aquí!

Será un buen reto, contar en 15 minutos, las bondades del Marketing Gastronómico e intentar transmitir las estrategias más innovadoras para el sector gastronómico.

La Jornada comenzará con algunas ponencias como estas:

Y por la tarde, ya nos toca a los hoteles y restaurantes!!

Compartir mesa con el Restaurante Etxanobe, será todo un placer!! Conocer las Innovaciones de uno de los mejores Restaurantes de España, me motiva muchísimo!!!

Espero que después de todo el día escuchando a unos y otros en tiempos récord 😉 todavía estén animados y atentos para  escuchar mis experiencias, que os adelanto, se basarán en estas 2 palabras:

  • Carta
  • Emociones

Les mostraré como; utilizando correctamente la carta y sabiendo emocionar, lo pueden cambiar todo dentro del restaurante!!

Un día antes, el 13, estaré en el Guggenheim Bilbao, invitada por Fagor Industrial, que como os comentaba en otro post, han equipado el Restaurante Nerua y han montado un showcooking de escándalo! Han invitado a muchas personas, bloggers, periodistas, gente del mundo 2.0 gastronómico, etc. Será una buena oportunidad para desvirtualizar a muchos amigos de Twitter y Facebook!

Así es que la próxima semana os contaré nuevas anécdotas y como no, muchas emociones de estos 2 grandes eventos!!

 

Un abrazo

Erika 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

2 COMENTARIOS

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.