Marketing Online Erisofi

Ayer tuve el placer de estar en Málaga en GastroMarketing, hablando sobre mis pasiones, marketing y gastronomía, ante una gran audiencia, muchas gracias a los organizadores por contar conmigo en esta edición.

Marketing Online Erisofi

¿Cuál fue el enfoque de mi charla de marketing online para gastronomía?

Veo que muchas empresas, consultores, restaurantes y personas en general se quejan que sus acciones en las redes sociales no les traen los resultados esperados, yo sinceramente pienso es porque el enfoque que le están dando no es el efectivo.

Por eso, con mi charla en GastroMarketing, quise ayudar a todas estas personas a sacar el máximo rendimiento a su tiempo en las redes sociales y en Internet en general.

Lo primero que hay que tener muy claro es cómo afrontar el día a día en el mundo online, porque no se puede pretender tener buenos resultados, sin saber qué hay que hacer. Porque no nos equivoquemos, abrir un Facebook y un Twitter NO es hacer Marketing Online.

Sin formación en Marketing Online y sin conocimiento sobre Estrategias Efectivas, no se pueden esperar buenos resultados.

Os quiero dejar con mi presentación de ayer en GastroMarketing, para quienes estuvieron la van a entender perfectamente, al menos eso espero  :-)

Para quienes no estuvieron, os la explico a continuación.

Las claves del marketing online

  1. Lo primero a tener muy claro es comprender que todo ha cambiado y si no somos capaces de adaptarnos a estos cambios, estamos perdidos.
  2. Si ahora vemos a un cliente 2.0 muy informado, conectado, multitarea, lo que viene en unos años más, será más diferente aún, si tenemos hoy un cliente exigente, en unos años no se pueden imaginar cuan demandante será, por lo mismo, hay que prepararse hoy para triunfar en el futuro.

Podéis leer el post completo y ver la presentación haciendo click aquí

Un saludo

Erika

Comments

comments