McDonald´s Australia, nos está trayendo muchas noticias innovadoras estos últimos días, primero nos enseñó cómo han sido los únicos capaces de cambiarle el nombre a esta exitosa cadena de restaurantes por Macca´s, que es el apelativo que utilizan los Australianos para llamar a McDonald´s eso si, sólo por este mes.

Macca’s

Macca’s

Además McDonald´s, que de innovación sabe un poco… ha sacado hace unos días esta aplicación gratuita llamada TrackMyMacca’s, que da información adicional del producto McDonald´s de una manera muy diferente. Se trata de escanear un código QR como podréis ver en el vídeo de más abajo y por la pantalla del móvil, se puede ver en una espectacular realidad aumentada con personajes, historias y mucha posibilidad de interacción! Todo esto para tener más información sobre el alimento y su origen, ya sabemos lo importante que es para esta marca ya el tema de la transparencia.

App Restaurantes

App Restaurantes

Además, ha integrado la aplicación a su Facebook, dándole aún más contenido a la marca y más visibilidad a la campaña de marketing.

Aplicaciones para Restaurantes

Aplicaciones para Restaurantes

Este es el vídeo, dónde podréis ver lo espectacular de la aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Me encanta ver cómo algunas marcas integran estrategias online y offline, entregando una experiencia total al cliente.

¿Qué os ha parecido esta app?

Un saludo

Erika

10 COMENTARIOS

Comments

  1. EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE LAS GRACIAS ERIKA POR INICIARME EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS YA ESTOY INICIANDO MI PRIMERA PAGINA WEB.LO DEMAS VENDRA MAS ADELANTE.DESDE LUEGO LO QUE HA HECHO MACDONALD´S COMO TODAS LAS GRANDES CORPORACIONES ES ADELANTARSE AL FUTURO.MUY INTERESANTE

  2. Yo lo he visto esta mañana y me ha encantado, me ha parecido muy divertido. Parece que McDonals está volviendo a nuestras vidas despues de salir con la mala propaganda de sus productos que tuvo. Se han puesto las pilas gracias a la publicidad.
    Gracias

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.