Cuando cada semana salen productos nuevos, pero a su vez las tendencias gastronómicas indican que hay que volver a lo simple, a los productos tradicionales y a lo natural, me encuentro con este ejemplo, de que todavía se le puede dar una vuelta más a la Innovación en Gastronomía, utilizando recipientes de siempre, pero en lugares que nunca hubiésemos imaginado….

Estas fotos son de un montaje de Buffet del Hotel Hilton en Phoenix, USA, no se que les parece a ustedes, a mi me llama mucho la atención!

Estas freidoras las había visto en algún restaurante, con montajes Innovadores, pero nunca en un buffet..  El papel, que emula al papel de periódico, termina de darle el toque real….

Estas cajitas, si que lo encuentro muy diferentes… cuantas veces no las hemos visto en las películas americanas… pero en un buffet???

Está a la vista, que nunca dejamos de descubrir cosas diferentes e innovadoras! Seguiré buscando y lo compartiré con todos!!

Si quieres mostrar algún montaje curioso, mándame la foto a info@marketinggastronomico.com o súbela directamente al Grupo de Marketing Gastronómico en Facebook!!

Un abrazo

Erika 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.