coffee business master

Mi buen amigo Kim Ossenblok me dijo Erika, estoy preparando  Coffee Business Masters dónde enseñaré a triplicar ventas de café. Este es un tema tan serio e importante, que es el propio Kim quien nos va a contar, cómo lo podrá hacer.

coffee business master

¿Cómo Sera Tu Negocio de Café en 2015?

Imagina… en un Fin de Semana, vas a Descubrir las Últimas Tendencias en Productos, Sistemas & Estrategias en el Negocio de Café, tan Potentes & Innovadores que SOLO es posible divulgar Cara a Cara

Y ADEMÁS: Tendrás la “Licencia para Legalmente Copiar” los Secretos Pocos Conocidos de los empresarios, que ya han tenido Éxito Real en el Negocio de Café (… y probablemente no son lo que estás pensando)

¿Te estás dando cuenta que el negocio de café en 2015 será completamente diferente que el año pasado? Todo esta cambiando y las personas inteligentes están enfocando su negocio 200% en estos 3 cosas:

1. Aprovechar lo Máximo de los Ingredientes al Mejor Precio
2. Incrementar la Rentabilidad con Herramientas Fáciles de Implementar
3. Atraer Clientes con Nuevas Estrategias de Marketing & Negocio

Y si tardas un año más en ser un Master en estas 3 claves de negocio, puede ser una pérdida de tiempo y mucho dinero haciendo errores (que son fáciles de evitar!!!)
Tú puedes dominar las últimas técnicas y estrategias (comprobadas por múltiples empresas con éxito)… para implementarlos en tu futuro o actual negocio en solo 3 días.
¡Esto es un HECHO!

coffee business master

coffee business master

NOTA IMPORTANTE : No quiero ofender a NADIE, ya sé que algunos no les gustará leer lo que voy a escribir aquí abajo. Pero lo he experimentado en primera persona y te quiero ayudar para construir tu negocio de café basado en ética, sistemas y muy buenos productos.
Te puedes hundir en libros muy técnicos (pocos actualizados), o viajar por todo el mundo y intentar coincidir con la agenda de otros empresarios,… o mirar horas de vídeos y seminarios online (que son muy interesantes, pero algunos simplemente quieren ver las cosas con sus
propios ojos y experimentar con sus propios manos) o … puedes apuntarte a campeonatos de barista donde usan conceptos, que son casi imposible de implementar en un negocio real… o puedes escuchar los comerciales que únicamente te demuestran lo rentable que es su producto.
y la verdad es……una gran parte de ellos no te cuentan toda la realidad.

¿Pero qué puedes hacer?
¿Tu quieres tener éxito en tu negocio de café lo mas rápido posible… verdad?
No es tan extraño que no vendes la calidad de café que quieres, o la cantidad de tazas que tendrías que … y PODRÍAS preparar en tu cafetería.
Debido a las posibilidades que fueron dadas en el pasado, no es tu culpa. Y la suerte es que el negocio de café está a punto de cambiar… y tú también puedes aprovechar este cambio!
¿Como?
Tu ahora puedes implementar únicamente lo que realmente funciona y aprender de ejemplos reales de cafeterías con éxito por todo el mundo …
Mas de 20 Coffee Business Masters van a compartir contigo una sala cerrada por 3 días y revelar todos sus técnicas, sistemas, y planes de Marketing contigo.

¿Quizás tu también has notado esto?
● Los últimos años han duplicado la cantidad de cafeterías con cafés especiales en las grandes ciudades de Europa.
● Este año solo en Barcelona & Madrid, han abierto más de 20 nuevos negocios con café especiales.
● En España, como mínimo 7 nuevos “micro tostadores” han abierto el último 24 meses.
● Las “mini cadenas” están implementando nuevas técnicas de preparación de café en sus negocios (y con éxito) para innovar y sobrevivir en este mercado, cada vez más competitivo.
En este nuevo universo del Coffee Business, la innovación está garantizando el éxito de un negocio de café.
… y te queremos ayudar con esto!!!

Queremos introducir el único evento que te garantiza descubrir los pasos concretos para empezar o reinventar tu negocio de café ( y tener resultados medibles en los próximos días, meses y años)

El Coffee Business Masters está dirigido a emprendedores que quieren abrir una cafetería o empresarios que ya tienen una y quieren reinventarse. Será un encuentro de 3 días donde los asistentes aprenderán de la mano de expertos, los conocimientos necesarios para crear un
modelo de negocio exitoso y rentable.

La primera edición del evento, tendrá lugar en Barcelona los días 6, 7 y 8 de noviembre en Valkiria Hub Space ‐una antigua nave industrial con estilo neoyorkino ‐ que será el escenario ideal para acoger esta experiencia.

Valkiria-Hub-Space-Cafe

El Coffee Business Masters contará con varios profesionales, que impartirán charlas y realizarán talleres prácticos, basándose en los 3 pilares fundamentales para el desarrollo de la empresa: Producto, Herramientas y Negocio.El temario comprende desde la creación de micro‐tostadoras, tipos de café para tu cafetería, sistemas de máquinas y molinos, maridaje de producto y carta de café, formación de personal, hasta las tendencias en el mercado,marketing para cafeterías, entre otros temas a tomar en cuenta para realizar un plan de negocio viable.

Vas a encontrar en el evento:
● Conferencias (tipo TED) de los Masters del Negocio de Café
● Discusiones & talleres en grupo
● WORKshops en grupos reducidos (latte art, tueste, espresso, negocio, marketing,…)

Vas a escuchar, aprender y trabajar con los expertos más exitosos de nuestro sector, como:

  • Paolo Dalla Corte ‐fundador de la empresa Dalla Corte (Italia)
  • Ricardo Oteros (Madrid) ‐maestro tostador y fundador de SupraCafé
  • Gabriel Agrelli ‐director de Marketing de Daterra Coffee (Brazil)
  • Javier Caballero ‐fundador de la empresa de mixología Liquid Experience,
  • Jordi Mestre ‐fundador de Nomad Cøffee
  • Erika Silva ‐creadora de la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico
  • Xavier Sánchez ‐fundador de Sandwichez
  • Rob Bergmans ‐fundador de Caffènation (Bélgica)
  • Antoine Netien ‐fundador de Coutume (Paris)
  • entre otras personalidades internacionalmente reconocidas en el mundo del café.

Organizado por Kim Ossenblok y Valentina Dalla Corte, Coffee Business Masters busca la creación de una potente red profesional de contactos
vinculados al sector y posicionarse como el evento referente en España, en asesorar emprendedores de café que quieran convertir su pasión en ingresos.

Para conocer y trabajar con cualquiera de nuestros Coffee Business Masters, te costaría fácilmente cientos de Euros … por una sola hora de su tiempo.

Y valdría la pena por lo que te pueden ayudar en tu negocio
Imagínate lo que 3 días, pueden hacer para ti.
En este momento, si estás leyendo esto, significa que eres un privilegiado que ha sido invitado a este evento antes que nadie … y eso significa que las puertas siguen abiertas.

Coffee Business Masters se ha convertido en mi misión personal para innovar radicalmente el negocio de café como lo conocemos ahora.

Nosotros dos sabemos que el modelo de negocio de café antigua es completamente insostenible.
Todo depende de la gente como tu y yo para empujar la evolución del negocio de café hacia delante más rápido y de una manera mucho más profunda y significativa.

Si tienes tu cafetería y quieres reinventarte a las nuevas tendencias del mercado…

Si estás creando tu plan de negocio para abrir una cafetería con cafés especiales…
Si quieres abrir una micro tostadora con venta y servicio de café…
O si eres proveedor de productos y herramientas para el negocio de café…
… esto es el ÚNICO evento que tienes que asistir!
Nos vemos en Barcelona,
Valentina Dalla Corte & Kim Ossenblok

Entra HOY en www.CoffeeBusinessMasters.com para reservar tu plaza y acceder hoy mismo a todos los bonus incluidos en esta oferta.

Quién recomienda Coffe Business Master y por qué

YouTube Preview Image

Los horarios de Coffee Business Masters son…

Jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de noviembre ‐> de 10h a 15h para los seminarios,
● Jueves 6, viernes 7 de noviembre ‐> de 17h a 20h para los talleres con los expertos.

P.d.: Esta claro que, como todos mis productos, tienes 30 días de garantía de satisfacción total. Si en cualquier momento antes del fin del evento CBM, no estas 100% convencido que lo que has aprendido, te va servir para multiplicar tus resultados drásticamente, envíame un correo y te devuelvo todo tu dinero, hasta el último céntimo, sin letra pequeña.
P.d.d.: Escucha, creemos que se merece el éxito tanto como cualquiera. La forma más rápida, más fácil de llegar es aprender de los que ya están allí. Únete hoy para aprender, conectar e interactuar con más de 20 de las personas más exitosas, influyentes y interesantes del mundo de café. Cuando estás aquí, podrás finalmente sentir como en casa.

Saludos Kim Ossenblok

Comments

comments