TweetsAndFood

Aparte de conocer nuevas herramientas y canales para subir las ventas, cosa que os muestro aquí cada semana, además de innovar en muchos ámbitos del turismo y conocer gente maravillosa todos los días, también se logra crear propuestas tan gratificantes como la que os voy a contar ahora.

Gracias a un evento que acudí de gastronomía 2.0 (twitteros y bloggers quedan a comer en algún restaurante, organizado por ellos mismos, no por invitación ni a través de una agencia de comunicación) Conocí a estas 5 grandes amantes de la buena mesa, como yo, y excelentes cocineras, lo que a mí me falta ser  🙂 Ellas son; Vicky, Carmen, Pili, Laura y Cova. Las encontré geniales y como teníamos tantas ganas de seguir quedando, buscamos la excusa de comer y hemos creado un grupo para quedar en torno a una buena mesa, cata, degustación y todo lo relacionado con nuestras pasiones, gastronomía y comunicación. Lo interesante de esto, es que el grupo es abierto, esto quiere decir que es bienvenida cualquier persona a acompañarnos en nuestras quedadas por Valencia!

¡Amigos, os presento oficialmente, Tweets&Food!

TweetsAndFood

TweetsAndFood

Si no os suena muy familiar lo que os cuento, os animo a conocer estos otros eventos 2.0, como EatsAndTwitts, Tapas&Blogs Madrid, Gastronomadas, para que os hagáis una idea.

El 17 de Noviembre,  es nuestra primera quedada!!! Si estáis por Valencia, os esperamos en el restaurante La Cigrona. Hemos creado el evento en Facebook, con toda la información, actividades, menú, precios, etc. Aquí lo podéis ver: Comida de Tweets&Food. Como las plazas son limitadas os invito a apuntaros en el siguiente correo tweetsandfood@gmail.com

Además podréis seguir nuestras aventuras gastronómicas en:

Y como el contenido es el rey del marketing, el periódico Las Provincias se ha animado a alojar el blog de Tweets&Food en su site! Ahora mismo está en construcción. Menudo comienzo, no?

¿Os gusta la idea? ¿Os animáis a venir?

Un abrazo!

Erika

Escuela Online de Marketing Gastronómico

14 COMENTARIOS

Comments

  1. Enhorabuena por la iniciativa! Gastronomía y comunicación son dos de mis grandes pasiones (además de casi todos los deportes relacionados con la naturaleza).
    Me encantaría compartir mesa y mantel con vosotras, pero Valencia me queda un poco lejos. Si algún día os acercáis a La Rioja o a Galicia no dudéis en contactar.
    Podéis conocerme en @Marcovolador1 y @CiudadeCalahor

  2. Hola me estoy comprando un Restaurante y esta un poco dejado de lado el bar esta un poco dejado de lado y las mesas y silla son todas distintas, las paredes, muy sobrias. Bueno hay harto que hacer, mi sangre como artista de Chef es innata, antes de decidirme por la cocina iba hacer el arte ye que yo era artista de vocación.

    Bueno me gustaría una pequeña guía y poder hacer algo…………….????????

    29 de octubre de 2012 08:52, «Marketing Gastronómico» escribió:

    > ** > Marketing Gastronómico por Erika Silva posted: «Aparte de conocer > nuevas herramientas y canales para subir las ventas, cosa que os muestro > aquí cada semana, además de innovar en muchos ámbitos del turismo y conocer > gente maravillosa todos los días, también se logra crear propuestas tan > gratificant» er

  3. Genial idea, como me encantaría compartir mesa y ese rico menú con tan magnificas anfitrionas, es una pena que me pille tan lejos. Espero en otro momento tener la oportunidad de compartirlo.
    Saludos y que lo disfrutéis

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.