Desde hace unos días, estoy de vacaciones por USA y buscando información, me di cuenta que era el Washington DC Restaurant Week, donde los mejores y más finos restaurantes de la ciudad, ofrecerán comidas con 3 platos, por $20.12 y las cenas, con, 3 también por $35.12. Bastante más barato que el Madrid Restaurant Week o el Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, (no había más nombres para elegir?)

Aparte del precio, otra diferencia, que me gustó mucho, es que es un evento que se repite dos veces al año. Dos excelentes oportunidades para probar las diferentes cocinas que existen en Washington DC. Aquí podéis ver más información del evento, eso si, la web es pésima, por lo fea y anticuada que se ve, pero es efectiva ya que se puede consultar toda la lista de restaurantes, reservar directamente, ver la web del restaurante y hacer comentarios. www.restaurantweekmetrodc.org.

No tengo claro si tendré la suerte de obtener mesa  en este restaurante que me ha encantado desde hace mucho tiempo, el Co Co Sala Restaurant and Chocolate Lounge and Boutique, pero lo intentaré, como podréis ver muchos de sus platos y cócteles, llevan chocolate…. será el paraíso? Es una tienda y restaurante a la vez. Además se puede comprar aquí online cualquiera de sus productos!

Este es el diseño del restaurante, bastante acogedor y elegante a la vez, no?

¿No os da la sensación de estar dentro de una caja de bombones?

Los montajes son innovadores, pero sin llegar a ser algo fuera de serie, pero el conjunto de sensaciones y experiencias, dentro de Co Co Sala, son más que suficientes para dejar encantado a cualquier comensal.

Conocíais el Cocojito? Lleva: Chocolate Infused Vodka, Fresh Mint & Limes y Dark Chocolate Flakes, creo que aunque sea uno de estos tendré que ir a tomar, en el peor de los casos, ya tenga una nueva idea de cóctel 🙂

Innovación en cócteles

Cocojito

Champagne con chocolate!!

Chocolate champagne

Ensalada de melón. Watermelon Salad (pressed watermelon / feta cheese / caper chips / tzatzikidill dressing)

Innovación en gastronomia

Ensalada de Melón

Un postre difícil de olvidar por su montaje tan emocional, Raspberry Affair.  white chocolate & raspberry mousse with crispy chocolate pearls / pomegranate & champagne sorbet* / goji‘happy’ berry chocolate

Innovación en gastronomia

Raspberry Affair

Estas mini burguers, sin ser una gran innovación, seducen.

Mini burguers

Mini Burguers

Este queso fundido, es divertido!

Marketing gastronomico

Grown Up Grilled Cheese

Simple, atrevido e innovador, no? Mirad que simple forma de sorprender al cliente, hacer marketing y dar de qué hablar en su página de facebook, cada viernes, cambian el licor que acompañan a las frambuesas y lo anuncian en las redes sociales, misma foto, mismo día de la semana.. not big deal, eh?

Marketing gastronomico

chocolate-dipped strawberries

Que buena idea, no sólo tienen un rico brunch de Eastern, sino que además dan clases de chocolatería para la época, esto es marketing gastronómico y fidelización me encanta!

Buffet de chocolate

Buffet de chocolate

Marketing Gastronómico

Marketing Gastronómico

Espero que os haya gustado este restaurante y os haya inspirado de alguna manera el restaurant week, los montajes, los chocolates y las estrategias de marketing gastronómico.

A partir de Septiembre, retomaré el tema de los videos, ya tengo varias sugerencias e idas para seguir con esta serie. Pero de momento, toca descansar y recobrar energías.

Un dulce abrazo amigos!

Erika

Comments

comments