innovacion en restaurantes

Espero que me permitáis contar una historia de un restaurante de éxito, que ha llevado el 2.0 mejor que ningún otro, ¿su nombre? Os lo cuento a continuación…

innovacion en restaurantes

innovacion en restaurantes

Ya sabéis cuanto me quejo y casi “desespero” cuando hablo de Cómo administrar un Restaurantes y sobre el Marketing Gastronómico, casi inexistente en España. Pero me he quedado sorprendida al encontrar este restaurante que integra las siguientes aplicaciones de Marketing Online, Redes Sociales e Innovación.

¡Este restaurante utiliza Foursquare!

Imagen de previsualización de YouTube

Además usa aplicaciones para los SmartPhones como iDine, que en 3 palabras anuncia, para que se bajen la aplicación: Dining with Benefits, el beneficio consta de 3 posibilidades, pero en cada una de ellas, el consumidor, recibe un porcentaje de lo que ha pagado, de vuelta, utilizando el mismo sistema de fidelización, como las millas de avión, las noches gratis de hotel, etc.

Por lo cual, esta aplicación para el Marketing Gastronómico tendrá un futuro inmenso, ya que, sin ser ninguna sorpresa, el cliente busca participar en la experiencia, recibir beneficios y compartirla con los amigos.

Marketing para Restaurantes

Marketing para Restaurantes

marketing para restaurantes

marketing para restaurantes

Por último, ha diseñado su restaurante Interactivo, donde las mesas, no sólo sirven para comer, sino que en ellas tienen integrada la carta, juegos, videos, internet, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

Lamento decepcionar a quienes querían conocer este restaurante, porque todavía no existe en España, pero cuando exista será un caso de éxito 2.0

Un saludo

Erika

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

1 COMENTARIO

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.