Cuál es el límite en utilizar el trabajo de otras personas????

Hace unos días, me pillo un post mío, fusilado 100% por esta web:

http://simpleventa.com/2011/02/marketing-gastronomico/

Este es mi post, como veis excepto de las fotos, es lo mismo y no hay fuente en ninguna parte.

Pero lo de ahora, ya es peor aún, una empresa uruguaya, que dice llamarse Marketing Gastronómico, pone mi blog como suyo!!!!!!

Lo que más pena me da, es que yo me siento feliz de aportar cualquier pequeño conocimiento al sector y así dar ideas para hacer las cosas mejor, pero que otros se beneficien de mi pasión, me duele bastante…

Por favor, compartid este post, para que a alguien se le caiga la cara de verugüenza y me de una disculpa.

Un abrazo, gracias,

Erika

11 COMENTARIOS

Comments

  1. wow a ti tambien? recientemente me ocurrió lo mismo con un post sobre películas de cine que tratan la gastronomía y el vino, todos mis elementos sorteados en otro orden pero el mismo post, ni ctar las fuentes que usé que yo si por supuesto cité, que caradura se han puesto, lo mínimo es citar la fuente!!!

  2. En fin, es muy fuerte, no entiendo como se puede ser tan bajo, de copiar un post, que se hace con cariño, si hubiesen puesto mi nombre o un enlace al blog, cero problema, al contratio, un honor compartir, pero no así… Por respeto a la empresa que tiene mi link, he quitado el nombre y los detalles…

    Un saludo y gracias amigos!!

    Erika

  3. Entiendo tu molestia, hay energía puesta en tus iniciativas, para que las copien o roben sin mayores consideraciones. La lección entonces es, la próxima obra sera mejor y estará bajo buen resguardo, todo esto en sentido figurado claro.

    • Así es Gastón, debería intentar registrar lo que haga, pero cada post? Tampoco veo que sea el fin del mundo que me copien un post, pero ya que enlacen mi blog a otras empresas como propio ¿¿??

      Tendré que averiguar y ver que tengo que hacer, para que no pase, al menos, no tan descarado!

      Un abrazo,

      Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.