satisfaccion al cliente

Están de moda los comparadores de vuelos según precio, cosa que viene muy bien si quieres sacar el máximo rendimiento a tu dinero, pero ¿y si también pudiéramos elegir un vuelo según la satisfacción del cliente?

El primer buscador de vuelos según la satisfacción del cliente

Ya ha nacido, la nueva generación de buscadores, se llama Routehappy y es un motor de búsqueda de vuelos que se va más allá del mejor precio y tiene como objetivo ayudar a los clientes a encontrar un vuelo que son más propensos a disfrutar, en función de si prefieren más espacio para las piernas, mejores opciones de película, etc.

En este vídeo podemos ver de qué se trata.

El sitio cuenta con un equipo de expertos que toma los datos de toda la web, ellos compilan en su propia base de datos, los diseños de planos de diferentes líneas aéreas, los tiempos de viaje y todas las comodidades que se pueden encontrar a bordo. Routehappy es el primer sitio para poner toda esta información en un solo lugar, lo que hace más fácil la búsqueda en base a los factores de confort, no sólo por el precio.

Aquí vemos dos vuelos, con sus características de precio, espacio y comodidad. No es lo mismo, verdad?

routehappy-3

satisfacción del cliente

satisfacción del cliente

Toda esta información ha permitido a la empresa crear un “factor de la felicidad” en la búsqueda de vuelos, que van desde 1 hasta 10. Idea que me parece simplemente genial, adaptada totalmente a la era en la que vivimos.

routehappy

satisfacción del cliente

La puesta en marcha también confía en que animará a las compañías aéreas a centrarse en algo más que el precio. Así que tal vez pueden presumir de tener las últimas películas disponibles en sus vuelos, o algún otro elemento diferenciador que hace más atractivo que otro, la línea aérea más barata.

¿Y cómo saber qué vuelo es mejor? Que mejor que los propios usuarios lo hagan vía aplicación móvil puntuando el vuelo.

Innovación en Marketing

satisfacción del cliente

Innovación en Marketing

satisfacción del cliente

(Vía )

¿Qué les ha parecido este buscador de vuelos según la satisfacción del cliente?

Un saludo

Erika

 

UEscuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

Comments

comments