El primer impacto que se lleva el cliente que entra en un Bar o Restaurante, es desde luego, su diseño. Mucho antes de ordenar, ya se forma una primera impresión del local.
Las expectativas sobre el servicio, la comida y las bebidas, se pueden empezar a gestionar desde este primer contacto visual, por lo cual, un buen diseño de interiores es fundamental.
Conocer los diseños que se llevan y triunfan en todo el mundo, sirve para estar al día de las tendencias, tener una visión más amplia, para finalmente decidir el estilo que mejor identifique al cliente objetivo.
Estos diseñadores y arquitectos, no sólo han diseñado ambientes sugerentes, increíbles y memorables, sino que además han construído de una forma, que se potencia el ambiente y la atmósfera, para, sobre todo, ayudar a subir las ventas, ya que una vez dentro de estos sitios, quién quiere irse?
Los 5 ejemplos, son los siguientes:
Tote on the Turf, Mumbai, India
Bluu Bar, Birmingham, UK
Bar Missoni, Edinburgh, Scotland
The Sound Club, Phuket, Thailand
Vanity Nightclub, Las Vegas, Nevada
Espero que os haya servido de inspiración!!
Erika
@ErisSofi
Un abrazo
Erika
Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico
el que más me ha gustado ha sido el Vanity porque parece que te vas a sentar en una nave espacial,si con la copa te dan un volante en el centro de la mesa ya es lo más jaja
jajaja, muy bueno Estrella!!!
Seguro que al quinto cubata, te subes a la nave 🙂
Un saludo,
Erika