El nuevo Restaurante de Jaime Oliver se llama Barbecoa, el cual ha abierto en Londres hace pocos días, junto al chef americano Adam Perry Lang, donde su producto estrella, sorprendentemente es la carne, me asombra, ya que Jaime es un gran defensor de la comida sana, no creo que la carne tenga que estar fuera de la dieta, pero si debe estar muy controlada su ingesta y que el se centre en ella, me hace pensar que finalmente, business is business…
Os quiero mostrar como monta y presenta esta tradicional materia prima, de una manera delicada e innovadora…
Una de las nuevas tendencias gastronómicas, es tratar lo menos posible el producto, aquí tenemos un muy buen ejemplo, carnes a la parrilla, acompañadas de simples acompañamientos, pero presentadas de una manera muy atractiva.
Lo mejor del restaurante para mí, ha sido su inmensa cava de vinos.
Las lámparas tampoco se quedan atrás.
Espero que os haya gustado esta novedad!
Un saludo
Erika.
Exelente¡¡…llama la atencion la poca abundancia de los platos.
Hola Rubén,
Si, es lo que se lleva, un montaje simple sin sobrecargar el plato. Menos cantidad, pero muy buena materia prima es la clave.
Saludos!!!
Erika
Los platos tienen pinta de gustosos. Hay claridad en el contenido y la cantidad justa para saborearlos.
Conociendo a Jaime, el Rte debe de ser de los que generan sentimientos encontrados (espero).
Un Saludo.
Vicente Escoda.
Buenos apuntes Vicente, me gusta como describes lo que ves…. No hace falta sobrecargar un plato, primero, porque las salsas y las comidas pesadas, ya pasaron de moda y segundo, porque con una buena materia prima, no es necesario nada más que; comer!
Un saludo
Erika
Cuando queremos cuidarnos en todos los aspectos incluyendo la comida en pos de una vida sana pero llegamos a un bar y si no somos fumadores ni lo queremos ser terminamos contaminados y apestados por el humo de los demás pero también es verdad que el beneficio de algunos es el perjuicio de otros porque los bares no tienen todos la disponibilidad de armar un sector para fumadores y otro para no fumadores, entonces ante esta situación qué tienen que hacer ¿cerrar? o los fumadores deberán tener que dejar el vicio y beneficiarse en cuanto a su salud.
Hola Comidas Sanas,
No se si escribes desde España, si así fuere, a partir del 1 de Enero del 2011, se prohíbe fumar dentro de cualquier establecimiento, por lo cual, ni hay que cerrar ni comer con humo como acompañante..
Si estás en un país donde todavía conviven fumadores y no fumadores en un mismo espacio, pienso que la palabra respeto es la fundamental.
Un saludo
Erika.
Gracias por tan valiosa información y por unas fotos tan magníficas.
Besos.