Después del éxito de Kim, en el especialista en cafés, pasamos a otro gran especialista, esta vez en vídeo marketing. A Mario lo conocía por las redes sociales, pero hace unos días, tuve la fortuna de compartir unos días con él en el Blog Trip de Saborea España, si no habéis leído el post de este sabroso viaje, aquí lo podéis ver. El tema, es que si ya me daba muy buenas sensaciones Mario y sentía que era una persona especial, lo comprobé en este viaje!
Mario, es blogger, organizador de Blog Trips, como por ejemplo, este divertido #blogtripcostalanca. Además da formación de vídeo marketing para pymes y de un tema que me gustó mucho cuando me lo explicó: Human Marketing! Es una forma de ver el marketing, lleno de emociones, tal como me gusta a mi.
Mario superó todas mis expectativas, ya que es una persona sencilla y encantadora, tal como podréis ver en el vídeo. Y es por eso que él hoy está aquí, porque cumple las dos premisas de esta sección, que aporte valor para vosotros con su especialidad y que sea buena persona.
El vídeo es una gran herramienta de marketing, tan interesante, es el futuro del marketing y es un lugar en el que tenemos que estar, si queremos estar presentes, dónde se genera la conversación, el intercambio y la comunicación entre marcas y clientes. Olvidémonos de la comunicación unilateral, sin valor y sin emoción… justamente con el vídeo, podemos combatir todos estos males, ya que como bien explica Mario, con el vídeo marketing, emocionamos, transmitimos, de una manera global, audio-visual. No desaprovechemos la oportunidad de comunicar de una manera tan atractiva y encima es gratis!
Os dejo con el vídeo que le hice a Mario, espero que sigáis sus consejos sobre vídeo marketing.

Si queréis hablar con Mario, sobre este y cualquier tema del marketing 2.0, hacerle alguna pregunta o pedirle consejo, os dejo su Facebook, Twitter @marioschumacher y su blog.
Un abrazo
Erika
Mil gracias Erika. Cada vez me sorprendes más por tu gran profesionalidad y parte humana. De ti he aprendido en estos 4 días del #saboreatrip tanto, que todavía estoy pensando en las conversaciones llena de gran valor. Me repito, que eres única y solamente te puede felicitar por tu excelente trabajo con mi más alto CHAPEAU. Un fuerte abrazo y hasta pronto; Mario :))
Gracias a ti Mario!!!!! Te has ganado estar en esta sección, por tu forma de ser tan sencilla y cercana. Seguiremos hablando, en muchas ocasiones más!!
Un abrazo y a seguir grabando 🙂
lo siento erika primera vez que escribia un comentario y no lo puedo encontrar–jeje.. , asi que no puedo ver tu respuesta.
soy el que te pide consejos sobre el bar-restaurante del hotel de alcala de henares. hotel cisnero.
necesito comunicarme con vosotros. o sino por esta via ver de algun asesorameinto. muchas gracias erika. un placer.
Ya te he escrito a tu correo, saludos!
Muy buenos consejos de Mario, confirmo que es super interesante crear una buena estrategia de marketing, on y off-line para el restaurante! Buen Barista, Buen Café! kim.-