Cuando un video te hace sonreír de principio a fin, no puedes hacer otra cosa que compartirlo inmediatamente! Esta vez, de la mano de sus creadores d´strict, vemos este parque en 4D, simplemente increíble, lo podéis valorar vosotros mismos.

marketing gastronómico por erika silva

Según leo en Blooloop, son ocho zonas con atracciones, trece aventuras, tres actuaciones que mezclan multimedia, realidad aumentada y actuaciones en vivo y tres actividades que integran el móvil y la web, mientras escribo, sólo pienso que quiero ir a este parque!!! Mirad el video..

Os ha gustado? Alguien me acompaña a verlo a Corea? 😉 Lamentablemente, este tipo de acciones, son carísimas para llevar a cabo, pero creo que se pueden sacar ideas, para realizar en turismo, verdad?

Saludos!

Erika

 

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico

 

4 COMENTARIOS

Comentarios

  1. Liacice dice

    No están los hornos para esos bollos: a Corea, nada menos!!!!!. Imposible salvo con la imaginación apoyada en aportaciones como éstas: SOÑAR (aún) ES GRATIS!!!!. Dispongamos a disfrutar con el video, de momento, que lo de establecer una bloquedada lúdica allí lo dejaremos para el 20XY, cuando la crisis acabe, ¿os parece?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.