Cuando no terminamos de debatir si el anuncio de Casa Tarradellas es polémico o si el marketing emocional que utilizan es efectivo o no (yo pienso que si) Veo en un Tweet de Territorio Creativo, con este video de la marca de cervezas Carlsberg, mírenlo y hablamos…

Todavía me estoy secando las lágrimas de la risa, genial, genial!! Cuantas emociones! Sorpresa, miedo, alegría, emociones vinculadas a la marca que harán su labor en nuestro inconsciente en el momento de la decisión de compra. Como dato, os comento que el 70% de las decisiones las hacemos con el inconsciente, interesante, no?
Entiendo que muchas personas no crean en este marketing emocional, a todos ellos, les invito a leer el libro de Dan Ariely Predictably Irrational y el de Buyology de Martin Lindstrom y luego me dicen si el neuromarketing es efectivo o no.
El marketing emocional es muy importante para el sector turísitico, por todos los beneficios que éste tiene a la hora de vincular al cliente con nuestra marca, por eso es un tema muy presente en el Curso Diplomado Especialista en Marketing Gastronómico y Online donde vemos como conquistar al cliente desde las emociones y el otro tema que es de vital importancia y que poco se toca es como aplicar el Neuromarketing en el restaurante, lo estudiaremos a fondo en el Curso Diplomado Especialista en Marketing Gastronómico y Online, vamos que no sólo me gusta compartir estos temas con vosotros, sino que me apasiona transmitirlo en mis cursos, porque creo fuertemente en ello y porque hay estudios que lo acreditan.
Un abrazo
Erika
Escuela de Hosteleria Marketing Gastronómico
No se que decir!!! acongojante. Bravo y bravo.
La idea es perversa!!! Me ha encantado a mi también!
Excelente el video ,estoy de acuerdo contigo , todas las emociones estan reunidas en el.
Si que es muy bueno!! Buscaré más videos de este estilo para compartirlos en el blog.
Un saludo!
Erika
Ese anuncio me gustó desde la primera vez que lo vi. Además me parece tremendamente efectivo, porque engancha, no cambias de canal, no te levantas al aseo, necesitas ver cómo termina…